ia lo vez, ia lo vez,
te olvide, te olvideh o.o...
ia lo vez, ia lo vez amor
zta vez t olvide,
en el clozet en un rincon ztan tuz cozaz
zto ze acabo U_U...
te juro ke no t aguando maz,
no t kiero ia ni como amante,
ezta vez no ganaraz
te puedez marchar i no vuelvaz jamaz
i zi akazo pienzaz ke zta vez voi a perdonar
ia veraz ke nunk maz me vuelvez a engañar
ia largate...
¿ke zabez tu de mi?
no me agaz reir
tu creiaz ke eraz imprezcindible
pero zin tu amor no voi a morirmeh
me veraz con otro hombre a mi lado
ia lo vez traidor voi a zuztituirte
voi a olvidar tu amor
ia me cure de dolor
ia te zake de mi corazon
vete cn ella,zolo loz doz
pobre de ti, largate ke me daz azco
tu eraz mi luz, pero ai amorez ke matan de daño
me canze d ti
ia no zoi akella infeliz
ia no zoi nada para ti
alguien ke no conocz
lo nueztro ze acabo,
tanto daño al fin lo dztruioh
nunca llorareh por ti
xke ia me canze d ti
ia no erez maz imprezcindibleh
¿ke zabez tu d mi?
ze acabo zta vez terminamoz
zte cuento al fin ze ha acabadoh
ia lo vez traidor voi a zuztituirte
voi a olvidar tu amor (8)...
lalala (8).... o.o

0 comentarios: