El chico que me gustaba...
Era mi menor
me pregunto porque me persiguen los chibolos y porque me terminan gustando! Algun día lo adivinare:)

Resulta que este chico me mintió
...
Todo empezó hace menos de un mes cuando empezamos a salir[ solos no, sino con otros amiguitos mios y suyos ], casi todos los días saliamos a pasear y yo presentía que algo pasaba entre el y yo. Siempre se presiente cuando le gustas a alguien, pero como yo no soy muy buena en este tipo de presentimientos no estaba segura si en verdad yo le gustaba. Él siempre me llamaba y nos quedabamos hablando muchas horas por teléfono y no me aburria, me simpatizaba mucho, asi que un día le conté a tefi sobre esto y ella me contó que el le dijo que yo le gustaba[OMG mi presentimiento estaba bien], cuando aveces me llamaba y hablabamos mucho escuchaba que le reñian para que cuelgue y el ovbiamente no colgaba ohh xD por mi por mi O_O. Pasaron unos días y venía a mi casita a visitarme, en ese tiempo ya me gustaba, pero no tanto, solo un pokito y el primer día que vino kiso besarme, pero no lo logró. Sucedió así

-Ya me voi
-Ya esta bien chao^^
El es uno de esos chicos que dan un besito con sus labios en tu carita, entonces yo le di mi carita y el busco mis labios y me parecio muy gracioso porque lo esquive y le dije: oye que haces? y el se palteo U_u. ¿Quién le dijo que sea mandado? [No me iba a agarrar así de fácil]

A los días seguiamos hablando y viendonos, pero esta vez no intento besarme.Desde que hizo ese intento fallido me dejo de gustar un poco. Me seguía llamando y peleabamos por huevadas y eso me parecía un poco inmaduro, peleabamos hasta por decir Ajá.
Un día me llamo y no dejaba de mencionar que se mensajeaba con una chica[que infantil según el me ponía celosa], hasta ahora me pregunto porque me llamo esa vez sino quería hablar conmigo, era una conversación muy aburrida donde yo ponía los temas de que hablar, al rato de esta charla mediocre el me colgó y nisikiera me dejo decir nada y cuando hizo eso me molestó tanto que me dije que no le hablaría, pero por desgracia justo yo estabe en el msn y el también y me empezo a decir que era una rabiosa[¿pero a quien no le molesta que le cuelguen?]... En ese momento de colera me dijo.

-Estoy con la chica con la que me estaba mensejando!
-Y? no te pregunte...

Ahi termino nuestra amistad, pero a los días me entere que era mentira y que solo quería comprobar si me importaba y con esa respuesta le demostré que no me importa.
Idiota

1 comentarios:

J o d dijo...

Me gusta lo que escribiste aqui o.o