Entre Tefi y yo


-Ai caalson me olvide de contarte!! de la preeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
-dime.. qe pasa con la pree

-ami ya me matricularon .-.
-no me des una mala noticia qe I will kil you
-no voi a estar
-porqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-xke mi mama me pondra el proximo año
-de vdd?
-sii
-ai calsoooon
-
-


Ai caalsoon todo era una bromita xD, Tu sabes que si estaré!!, como crees que te dejare solita ahi! iremos y nos sentaremos muy juntitas y prestaremos atención al profe y no dejaremos que nadie nos distraiga, ingresaremos y todos felices y contentos :)
Así que ahora de lunes a jueves de 5 a 9 no estaré para nadie y solo para las claces estúpidas de la pre. De 5 a 9!! Cuatro horas sentada..Debe haber recreo no?
No se xke me pusieron este año[¿mami no podías esperar el próximo?] que apurada...
Sólo lo tomare con calma y estudiare muucho[digo]=)

5 comentarios:

Girl dijo...

calsooon te falto mi dibujito xD
todo naww!

soyuncaracol dijo...

Perooo de verdad a prestar atencion al profe ahh xD

soyuncaracol dijo...

Te enlazare o.o

J o d dijo...

Yo quiero a estos calzones.

Johi dijo...

iosi prestaba atencion O.O