Hoy dia estaba en el msn y una personita me inspiro a escribir esto:
La misma conversa de siempre
-Ola=)
-Ola como estas?
-Bien y tu?
-Bien tambien!
-Ke me cuentas?
-Nada aki no aguanto el calor.
...

Cuando dijo eso me puse a pensar en toodas las personas que se fueron a vivir a Lima ya sea por estudiar o por otra cosa y ke cuando vuelven ya sea a visitar a su familia o de vacaciones dicen:
-Ay me muero de calor
-Puxa no me acostumbro
-Asuu mare ke hago!! hace demasiado calor!![yase van a morir]

Osea vivieron toooda su vida aki en Iquitos y solo xke se van un tiempo a Lima ya vienen a decir esas cosas? Osea HELLO!! Ke reaccionen! Acaso se olvidan ke toda su vida fueron unos "selvaticos" y que les picaba el sancudo, ke comian su juane con su salsita, su tacacho bien rico? Se vienen a creer la gran huevada aki...Pero bueno asi son algunas personas :)

YOSI AMO IKITOS Y ME GUSTA SER DE AQUI =)
ASI CON TODAS SUS JERGAS Y TODA LA GENTITA
KE VIVA EL NOA Y LAS SEÑORAS QUE VENDEN TACACHO EN LAS ESKINITAS WII!!
QUIERO MI PONCHE

4 comentarios:

Girl dijo...

xD ay calsoon no es que se crean la gran webada sino que de verdad pues v.v es incomodo qe de frio se pasen a HOT ricoww xD

-dαиιεl- dijo...

ja xD no te olvides del Pescadito ahumado pe :E y del "fane" :E ahaha x)

Johi dijo...

No caalson pero eso de ke nose acostumbran ya pss u.u

-dαиιεl- dijo...

O.O
Yo no me creo T_T
xD
Teffi, es cierto u.u
Yo no fui a Lima, asi que no me creo XDDDDDD


Soy Lucia (: