Estaba en mi casa esperando a Tefi como siempre, para salir a dar vueltas por ahi y sin rumbo COMO SIEMPRE, y como siempre tambien antes de irnos estaba en el msn para ver si alguien nos invitaba a algún sitio o hacer otros "planes" aparte de ir a dar vueltas aburridas(ir a la plaza, cine o comer helado), en eso que estoy por cerrar el msn sale una ventanita( ooh alguien me estaba hablando ), era el, bueno no ese EL que yo queria que sea, pero en fin ese el que antes había sido mi algo... y me referio a algo muuy muy especial, en fin...
El me estaba hablando y por algo misterioso de la vida le pregunte donde estaba; me dijo el lugar en donde estaba y le dije: ya voi.
En ese momento yo y tefi salimos de mi casa y nos fuimos a ese lugar donde el estaba, para no aburrirnos solo dando vueltas sin rumbo, lo encontramos y woow! no senti ni mierda( no lo veia hace como medio año, bueno si lo vi pero fue solo un simple "Hola" como si solo fueramos conocidos). Salimos a dar vueltas , pero estas no estuvieron tan aburridas, mientras hablabamos todo normal yo en mi mente pensaba xke no sentia nada, pensé que me iba a sentir extraña o esas cosas que pasan y sientes como cositas en tu estomago, pero NADA!. Talvez es xke todo ese amor que sentia antes se fue xke el lo quizo.

Cambió, parece una persona mayor y yo a su lado paresco una chibolita.

Nos reimos como amigos y en ese momento olvide de lo que había pasado antes, es como si estuviera con un amigo que no veia hace tiempo :), charlamos y charlamos y mas blah blah blah.
Mire mi celular y eran como las 10 de la noche y ya no había nada más que hacer parecia, nos despedimos xke el tenia que salir con su amigo y yo y Tefi nos kitamos a seguir andando sin rumbo...


0 comentarios: