Respecto a la entrada que escribi llamada "Te amo"...

Ayer senti que tenía que borrarla, la tenía que borrar!,¿ sera xke esta dedicada a alguien?, yo la escribi pensando en alguien,(ay toda enamorada según yo) Bah! Pensé en lo que los viejos dicen, "Lo único que sientes es una ilusión", será cierto? ahora yo puedo decir que no es cierto, pero más adelante cuando yo sea más grande talvez pensare que si es cierto, por ahora no lose, talvez tengan razón o talvez no, quien sabe.
Al final si se dan cuenta la entrada sigue ahi, es xke decidi no borrarla.. Para que? significa como me sentía en ese momento y lo dejaré hay para acordarme de las emociones que tenía.
Pienso que en algunos casos asi como el amor llega rapido tambien se va rapido, sin que te des cuenta ya no esta ahi más para ti y abriendote los brazos...

Y eso es todoo!! Creo =)


Aah me acorde de una canción que dice:
I don't care what they say
I'm in love with you(8)

*Cosas que hace una persona que cree que está enamorada*

0 comentarios: