Me di cuenta qe todas las veces me pasa esto:
Antes de estar con un chico siempre tengo qe jugar a las preguntitas.
No es que haya tenido taantos enamorados... Only 8!O_O pero antes de estar con cada uno de ellos jugue a las preguntitas, este jueguito es por turno y las preguntitas más comunes son Con cuantas chicas has estado?, quien te gusta?
Ami parecer creo qe son muchos chicos para tener solo 16, pero así es la vida y no me arrepiento xqe aprendí muchas cosas, y no digo qe me creo una chica experimentada, sino simplemente qe no me arrepiento de nada xqe de todo esto aprendí algo nuevo :)
Bueno y creo qe las preguntitas son buenas xqe sabes un poquito más de la otra persona si es qe no te esta engañando!
Tambien existen las preguntitas hot(también las jugué), estas preguntitas son como: Eres virgen? Alguna vez te han tocado?... Y más cosas asi

Esto me da risa xD

1 comentarios:

soyuncaracol dijo...

Preguntas hot xD
Yo tambien he jugado eso lol
xD