Hay una frase qe es asi : Donde hubo fuego cenizas qedan.

Yo hace mucho tiempo tenía un enamoradito qe según yo lo llegue a qerer muucho. Estuvimos casi tres meces y todo era lindo hasta qe nuestra relación se empezó a malograr por algo qe yo hasta ahora no sé, para mí todo era perfecto pero parece qe para el no era perfecto. Cuando todo iba muy muy mal terminamos, bueeno el me termino xqe yo no me atrevía, no se qe es lo qe pasaba en mi cabeza xqe yo sabía qe lo nuestro no iba a a más pero no me atrevía a ponerle fin :/. Paso el tiempo y estuve con otro chico y luego termine con ese chico, depués me gustaron otros chicos más, mi vida continuaba igual... Hasta qe un día mi ex enamoradito me volvió a hablar así todo bonito[ me emocionaba eso de nuevo ]. Me acuerdo qe entraba al msn sólo por él, así como cuando estabamos. También me ponía muy feliz cuando lo veía y yo hacía todo lo posible para ir a lugares donde él iba a estar y en mi mente pensaba qe él había vuelto a sentir lo mismo por mí, pero al final me di cuenta qe estaba equivocada.
Seguíamos hablando así como gileando y un día quedamos en salir. Esa salida para mi fue algo rara xqe hace mucho tiempo qe no salía con él y yo pensaba qe nunca iba a volver a pasar eso, pero sí pasó. No vi nada de la pelicula y tampoco estaba interesada en verla xqe lo qe más me importaba en ese momento era estar con él y qe la pelí no termine. Casi a mitad de la película nos dimos un suuper beso...

2 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

cosas de adolescentes! suele pasar!

el gordo dijo...

ohhh!!provechoo!